El jueves 19 de diciembre durante la «Gran Chocolatada» organizada por el AMPA se realizará el 1.er Concurso de Postres Navideños.
BASES:
1. PARTICIPANTES: Dirigido a padres/ madres/ familiares y alumnado del CEIP Arco Iris.
2. PREMIOS: Primer premio y Segundo premio.
3. TEMA: Los platos han de ser postres o dulces caseros, de elaboración propia, preferentemente navideños.
4. FORMATO: La técnica será libre. Se valorará el sabor, elaboración, originalidad y creatividad en la presentación.
5. INSCRIPCIÓN: La inscripción puede realizarse desde el formulario de la web del AMPA el Palomar o personalmente en la secretaría del AMPA (o dejando la inscripción en su Buzón). En la inscripción hay que indicar el nombre y apellidos del concursante, el título del postre y su teléfono de contacto.
6. PLAZO: El plazo de inscripción finaliza el 17 de diciembre.
7. PRESENTACIÓN DE POSTRES: Los postres se presentarán a partir de las 16:00h en el comedor del colegio el mismo día 19 de diciembre.
8. JURADO: El jurado estará compuesto por la directora del centro, un miembro de la Junta Directiva del AMPA, un experto culinario, un profesor/a y un alumno/a del centro.
9. ENTREGA DE PREMIOS: La elección de postres ganadores y entrega de premios tendrá lugar el día 19 de diciembre durante la tradicional Chocolatada Navideña, en el comedor del colegio.
10. EXPOSICIÓN DE POSTRES: Tras su valoración, todos los postres serán expuestos y podrán ser degustados.
11. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases. En caso de ser ganador/a del concurso el nombre del ganador, así como su imagen podrán aparecer publicados en la web del AMPA y Facebook del AMPA. Salvo que manifieste lo contrario, entenderemos que autoriza dicha cesión de datos así como la realización de fotografías. Sin perjuicio de ello, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, oposición y rectificación en cualquier momento, dirigiéndose al AMPA El Palomar.