Estimadas familias, os comunicamos que el centro abrirá sus puertas con la finalidad de reanudar las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/21 y otras tareas administrativas.
La presentación de solicitudes se realizará del 18 de mayo al 1 de junio ambos inclusive.* Este plazo va dirigido para:
- El alumnado de Educación Infantil de tres años.
- Alumnado de nueva incorporación a nuestro Sistema Educativo, y que no ha estado matriculado en ningún centro del Sistema Educativo Andaluz.
- Alumnado que esté escolarizado en otros colegios y deseen solicitar el nuestro.
El horario de secretaría será de 9:30 h. a 13:30 h, no obstante para evitar aglomeraciones y prevenir riesgos, se aconseja que los trámites se lleven a cabo de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la página web de la Consejería de Educación y Deporte:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
Si necesitan más información pueden llamar al teléfono: 950156506
*IMPORTANTE: Aún no está abierto el plazo para entregar la matrícula o solicitud de comedor del alumnado que ya se encuentra escolarizado en nuestro centro y que no participe en el proceso de admisión.
El período que se ha establecido para ello será del 2 al 8 de junio.
Se recomienda, que estos procedimientos se realicen también de forma telemática.
PARA ACUDIR AL CENTRO, ES RECOMENDABLE SEGUIR LAS SIGUIENTES MEDIDAS DE HIGIENE Y PROTECCIÓN:
- Acudir al centro de forma individual y permanecer en las instalaciones el tiempo imprescindible para realizar las gestiones de tipo administrativo.
- Usar mascarilla y guantes para acceder al centro.
- Usar gel hidroalcólico a la entrada del centro.
- Acceder unicamente a la zona de secretaría, respetando la cartelería y la señalización establecida.
- Mantener las distancias de seguridad (mínimo 2 metros).
- Hacer uso adecuado de las papeleras.
OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS
El centro podrá entregar al alumnado que lo solicite el material escolar que considere oportuno para el correcto desarrollo de las actividades lectivas a distancia.
Para ello, el centro está trabajando para establecer la priorización y la organización de las medidas adecuadas.
Se les mantendrá informados con las decisiones y acuerdos que se lleven a cabo.
A tales efectos se establecerá con las familias afectadas un sistema de cita previa que evite aglomeraciones en los centros y permita respetar las medidas de distanciamiento social y el resto de previsiones higiénicas y sanitarias establecidas en las Instrucciones del 13 de mayo de 2020.
Para ello podrán llamar al número 950156506
Asimismo, el centro desarrollará aquellas otras tareas administrativas que, en el ámbito de sus competencias, le sean requeridas por la Administración educativa para la correcta prestación del sistema educativo.
La presentación de solicitudes se realizará del 18 de mayo al 1 de junio ambos inclusive.
* Este plazo va dirigido para:
- El alumnado de Educación Infantil de tres años.
- Alumnado de nueva incorporación a nuestro Sistema Educativo, y que no ha estado matriculado en ningún centro del Sistema Educativo Andaluz.
- Alumnado que esté escolarizado en otros colegios y deseen solicitar el nuestro.
El horario de secretaría será de 9:30 h. a 13:30 h, no obstante para evitar aglomeraciones y prevenir riesgos, se aconseja que los trámites se lleven a cabo de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la página web de la Consejería de Educación y Deporte:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
Si necesitan más información pueden llamar al teléfono: 950156506
*IMPORTANTE: Aún no está abierto el plazo para entregar la matrícula o solicitud de comedor del alumnado que ya se encuentra escolarizado en nuestro centro y que no participe en el proceso de admisión.
El período que se ha establecido para ello será del 2 al 8 de junio.
Se recomienda, que estos procedimientos se realicen también de forma telemática.
PARA ACUDIR AL CENTRO, ES RECOMENDABLE SEGUIR LAS SIGUIENTES MEDIDAS DE HIGIENE Y PROTECCIÓN:
- Acudir al centro de forma individual y permanecer en las instalaciones el tiempo imprescindible para realizar las gestiones de tipo administrativo.
- Usar mascarilla y guantes para acceder al centro.
- Usar gel hidroalcólico a la entrada del centro.
- Acceder unicamente a la zona de secretaría, respetando la cartelería y la señalización establecida.
- Mantener las distancias de seguridad (mínimo 2 metros).
- Hacer uso adecuado de las papeleras.
OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS
El centro podrá entregar al alumnado que lo solicite el material escolar que considere oportuno para el correcto desarrollo de las actividades lectivas a distancia.
Para ello, el centro está trabajando para establecer la priorización y la organización de las medidas adecuadas.
Se les mantendrá informados con las decisiones y acuerdos que se lleven a cabo.
A tales efectos se establecerá con las familias afectadas un sistema de cita previa que evite aglomeraciones en los centros y permita respetar las medidas de distanciamiento social y el resto de previsiones higiénicas y sanitarias establecidas en las Instrucciones del 13 de mayo de 2020.
Para ello podrán llamar al número 950156506
Asimismo, el centro desarrollará aquellas otras tareas administrativas que, en el ámbito de sus competencias, le sean requeridas por la Administración educativa para la correcta prestación del sistema educativo.